Sigue actualizado en nuestra APP

Discos Horóscopo: El sello discográfico más importante de chicha en el Perú regresa tras 40 años

La disquera más famosa de artistas de chicha, empezará nuevamente a producir álbumes de los íconos de este género musical.

"Vuelve todo el sentimiento, el sonido revolucionario y desenfreno de la chicha peruana", dijo la disquera. (YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡La chicha está de regreso! Discos Horóscopo regresará al mercado luego de que se ausentara 40 años. Como se recuerda, esta disquera tuvo el placer de compilar producciones de íconos de este género musical. Chacalón, Los Shapis, Pintura Roja fueron algunas de las estrellas que pasaron por esta empresa.

Con un video publicado en su cuenta de YouTube, Discos Horóscopo dejó claro que este retorno será muy especial porque lo hará con ediciones de lujo y con producciones que estarán mejoradas.

"(Los discos son)procedentes de las cintas originales y (estarán) remasterizadas para vinilo y para todas las plataformas oficiales de streaming digital", se puede leer en los subtítulos del clip.

Pero para que este proyecto sea posible, el portal Perú.com señaló que la disquera realizará una convocatoria de crowdfounding que posibilitará el lanzamiento de la edición física del álbum del Faraón de la Chicha: Chacalón y la Nueva Crema.

Cabe señalar que Discos Horóscopo posee una sede en Lima y en Madrid, y ambas están bajo el mando de Jalo Nuñez del Prado. Asimismo, no faltarán las exposiciones y conferencias que mostrarán lo mejor de la chicha peruana.

"Vuelve todo el sentimiento, el sonido revolucionario y desenfreno de la chicha peruana, vuelve nuestra historia", finaliza el video.

Más información

Tags Relacionados:

Chicha

Ir a portada