Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Más de 15 bandas y músicos nacionales Mar de copas, Los protones, Pelo Madueño, entre otros, decidieron rendir tributo a la carrera artística del cantante Miki González, con un disco denominado "Radio Marginal", donde cada banda interpreta un tema del intérprete de Vamos a Tocache.

Miki aseguró sentirse emocionado por el tributo que le han hecho de sus colegas. "No tengo palabras como nunca me había pasado, me siento muy bien, estoy emocionado", dijo.

Asimismo, anunció que en ese mismo disco se encuentra el tema Chocolate que marca su regreso al rock. "Me la pidieron los agricultores de Tocache, he vuelta al rock después de más de 20 años… El tema trata de mi visita a Tocache y lo que han conseguido los agricultores al cambiar los cultivos", contó.

"El video es bacán, la cooperación internacional ha apoyado a los agricultores para cambiar los cultivos ahora siembran cacao, es bien importante para Perú porque han descubierto varias plantas nativas que no se sabía que existía en la Amazonia. Es importante para el tema de la identidad y de la autoestima, y cómo el Perú está progresando", añadió el cantautor.