Su presentación en Lima iba a ser el primer espectáculo que este dúo iba a ofrecer en Perú. (Facebook)
Su presentación en Lima iba a ser el primer espectáculo que este dúo iba a ofrecer en Perú. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el dúo británico de música _house, ha cancelado su presentación en Lima que estaba previsto a realizarse este 20 de septiembre en el Parque de la Exposición.

Desde su cuenta oficial de Facebook, los músicos publicaron un mensaje este viernes por la mañana a sus seguidores en el evento oficial. De acuerdo con lo que escribieron, la logística del evento no se llevó a cabo como ellos lo esperaban y esto los forzó a cancelar el concierto.

"(…) por desgracia, las logísticas están demostrando que será imposible para nosotros realizar nuestro show en Perú. Por favor, entiéndanos que estamos devastados por tener que hacer esto. Les aseguramos que hemos tratado con todas las opciones posibles", se lee en la publicación.

Sin embargo, Disclousure agradeció al equipo de producción de Lima que estaba gestando el show que lamentablemente ya no se realizará. "También queremos asegurar que el equipo de producción en Lima ha colaborado con nosotros y ha hecho todo lo posible para hacer que el espectáculo tenga lugar, pero está más allá de su control o responsabilidad", agregaron.

Reembolso de entradas

Mientras tanto, la productora que organizó el evento, también se pronunció al respecto. Veltrac Music publicó también una nota en Facebook explicando lo mismo que la banda. Según ellos, el motivo de la suspensión del espectáculo son por cuestiones ajenas a la empresa.

El reembolso de los tickets será de la siguiente manera, según lo especificado por la Veltrac Music:

"Para aquellos que ya habían comprado sus entradas les pedimos que por favor se acerquen a cualquier módulo de Teleticket desde el lunes 5 de setiembre a las 9:00 a.m. para solicitar el 100% de su devolución (llevar ticket físico)".

TAGS RELACIONADOS