Magaly Medina debutó en la conducción del noticiero 90 Matinal. (Créditos: Piko Tamashiro)
Magaly Medina debutó en la conducción del noticiero 90 Matinal. (Créditos: Piko Tamashiro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora debutó en la conducción del noticiero 90 Matinal al lado del periodista Mijael Garrido Lecca. La popular 'Urraca' señaló sentirse cómoda tras su debut y hace caso omiso a las críticas que puedan surgir.

"Me sentí súper cómoda. Mijael es un súper compañero, creo no haberme equivocado con él. Él quiere estar en el noticiero hace tiempo y la verdad yo me llevo mejor con los hombres que con las mujeres", aseguró Magaly Medina.

"Yo estaba a punto de irme del canal, me habían dado la oportunidad de un segmento en un noticiero y me estaba yendo. Entonces, cuando me dicen esto yo escribí un email y le dije al gerente general y a la gerente de contenidos "Yo quiero hacer el noticiero". Me dijeron vamos a ver, grabemos un piloto, focus group y quedó", contó.

Asimismo, calificó de 'productores de balcón' a todos los que la critican y no le molesta que le digan que "debería hablar menos".

"Hay mucho 'productor de balcón'… primero tienes que estar en la cancha, conocer del tema y habla. Si es alguien que en verdad respeto de la producción televisiva y me dice: "tú habla menos" le hago caso, pero si son gente que te critica por mirar, yo miro para el frente y sin mirar al lado", señaló.

TAGS RELACIONADOS