¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre su ingreso a la nueva temporada de Ven, baila quinceañera?. (Créditos: Anthony Niño de Guzmán)
¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre su ingreso a la nueva temporada de Ven, baila quinceañera?. (Créditos: Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz confirmó su participación en la tercera temporada de la telenovela juvenil , serie de América televisión que el martes emitió su último capítulo.

Esta telenovela marcaría el retorno de Johanna San Miguel a las ficciones tras su participación en la comedia 'Carita de atún' en el 2003. Donde es recordada por su papel de 'Martirio'.

"Es una gran responsabilidad porque regreso a la ficción después de tantos años. Además, hice 'Carita de atún' que no fue tanto una ficción, sino una comedia y es como que estoy a la expectativa y espero estar al nivel de mis compañeros", contó la ex conductora de Esto es guerra.

Asimismo, contó detalles de su personaje – que se llamará 'Antonia' y será esposa del hermano de 'Luciana Souza Sanguinetti' (Leslie Stewart) – y aseguró que será un personaje muy revelador.

"Mi personaje no es una persona de sentimientos malos o valores trastocados. Es una mujer que cuida y quiere mucho a su familia, quiere mucho a su hijo, a su esposo, pero más adelante se verá que va a sufrir muchísimo", agregó Johanna San Miguel.

Anahí de Cárdenas y Renato Rossini también ingresarán a la novela en su siguiente temporada.

Te puede interesar

Maju Mantilla: "Siempre habrá amistad con Sofía Franco" — Diario Perú21 (@peru21noticias)