Jefferson Farfán se cansó de escuchar a su tío hablar de su ex Yahaira Plascencia.
Jefferson Farfán se cansó de escuchar a su tío hablar de su ex Yahaira Plascencia.

se cansó que su tío hable constantemente sobre su vida personal y por eso lo 'cuadró' el día de hoy a través de su cuenta de Facebook.

¿Pero qué es exactamente lo que ha dicho 'Cuto' anteriormente para que la 'Foquita' reaccione de esa manera? Aquí te lo recordaremos.

Cuando Yahaira Plascencia era concursante del reality de baile Reyes del Show, la salsera se animó a halagar a Jefferson, no obstante, 'Cuto' no se guardó nada e intentó 'ponerla en su sitio' puesto que ya no era pareja de su sobrino.

"Que se corte las uñas porque ya no tiene de donde agarrarse, qué le queda", señaló 'Cuto'. "¿Saben porqué terminó la relación?", preguntó en tono irónico en defensa de su sobrino. "Fíjense lo que pasó en el sillón rojo", sentenció en aquella oportunidad.

Luego de que Yahaira eventualmente saliera del programa concurso y tuviera una actitud no tan agradable para muchos, otra vez 'Cuto' Guadalupe metió su 'cuchara' y opinó sobre la cantante.

"El tiempo me dio la razón. El sábado vi como la señorita Yahaira Plasencia se sacó la careta. Es lamentable su actitud ante el público, ante Gisela Valcárcel, y (ante) todos los integrantes del programa Reyes del show", comentó.

"Se fue del programa sin escuchar el veredicto del público dejando claro que la humildad no es algo de la que ella goza", agregó Luis 'Cuto' Guadalupe.

Por si fuera poco, el ex jugador 'crema' recientemente volvió a hablar sobre la salsera que actualmente participa en el reality de competencia Esto es Guerra y es vinculada con un nuevo chico que también está en el programa.

"La tengo clara. Ya aprendió a 'facturar'. El tiempo me dará la razón. […] Un amor no se olvida de la noche a la mañana. El sobrino ha dejado su huella. Tendrá que pasar mucho tiempo para que otro lo destrone", explicó el ex defensa.

Las constantes declaraciones 'fuera de lugar' de su tío, para el entender de la 'Foquita', habrían hecho que el futbolista le ponga 'un alto' a sus palabras.

"Agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas, y no estén refiriéndose a la mía", publicó el delantero peruano en su Facebook, dejando en evidencia su incomodidad sobre el tema.

Te puede interesar