(Fuente: LAVOZ.COM.AR)
(Fuente: LAVOZ.COM.AR)

Tortura sin fin. Se difundió en Internet el tercer video íntimo de la actriz argentina , en que se le ve teniendo relaciones sexuales con su exesposo.

El material audiovisual es parte de la misma grabación que desde comienzos de año. El nuevo tramo tiene cuatro minutos de duración y ya circula en las redes sociales.

Según , en el fragmento del video íntimo, que le fue robado hace unos meses, se puede ver contenido de unos segundos mucho más fuerte que .

Justo antes de la difusión de las nuevas imágenes, la actriz reapareció públicamente luego de un largo silencio. "Bánquenme (espérenme) un rato, hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales", dijo Peña en enlace telefónico con un programa local. La actriz intenta demandar a quien filtró el video.

"Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Florencia.

Tras la publicación del material erótico, la actriz renunció al programa Dale! la Tarde y se refugia actualmente en su casa con sus dos hijos.