Diego Seyfarth es parte del elenco de la serie alemana ‘Unter Uns’ o 'Entre nosotros'. (Foto. Instagram @diegocseyfarth)
Diego Seyfarth es parte del elenco de la serie alemana ‘Unter Uns’ o 'Entre nosotros'. (Foto. Instagram @diegocseyfarth)

El actor peruano, Diego Seyfarth, esposo de , es parte del elenco de la serie alemana ‘Unter Uns’ o ‘Entre nosotros’ que se transmite por el canal de televisión RTL (Compañía Luxemburguesa de Teledifusión). Seyfarth interpreta a David Junker, un guía turístico y conductor de autobús, que tiene planes para la familia Weigel.

Según explica la página web RTL el personaje de Diego Seyfarth, “debe llevar a los Weigel a sus vacaciones familiares. Pero desafortunadamente será un poco diferente de lo planeado”. Al parecer David Junker estaría planeando algo que la familia Weigel no espera.

David es un tipo muy bueno y honesto”, contó Diego Seyfarth, en una entrevista que dio para la página web de RTL+, donde demuestra la facilidad que tiene para hablar alemán debido a que procede de una familia alemana.

MIRA: Deyvis Orosco llora por ataques que recibió el dueño del albergue donde cuidan a sus mascotas

Diego ha participado en las películas ‘No me digas solterona’, ‘Sí mi amor, la película’, ‘Caiga quien caiga’, en la serie de televisión ‘VBQ: Todo por la fama’, en obras de teatro, además enseña actuación y ha sido parte de otras producciones nacionales.

La primera aparición de Diego en la serie ‘Unter Uns’ se estrenó el 11 de febrero de este año, pero si te lo perdiste puedes buscarlo a través de: al igual que los episodios más antiguos de la exitosa serie alemana.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco se defiende de ataques contra Magaly Medina

Entrevista_Orosco_4