Diego Maradona dijo que odiaba a Los Simpsons y Homero le respondió: "Es un gordo tetón". (Composición)
Diego Maradona dijo que odiaba a Los Simpsons y Homero le respondió: "Es un gordo tetón". (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La estrella del fútbol argentino, , lanzó una nueva frase de colección. Todo empezó en un programa radial argentino cuando el exfutbolista dijo esto, totalmente indignado: "Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a . Los odio. Porque si no los odiase, los miraría".

De ahí en adelante, los usuarios de las redes sociales dieron rienda suelta a su creatividad, que tuvo su punto culmine en el programa de la televisión argentina 'Infama'.

Los conductores del espacio televisivo argentino llamaron por teléfono a Victor Manuel Espinoza, el actor de doblaje encargado de darle voz al popular personaje de 'Los Simpsons' desde 2006 (en otros portales dicen que quien contestó fue Humberto Vélez, el que dobló durante 15 años a Homero), y esto fue lo que dijo:

"Hola, habla Homero Simpsons. ¿Quién habla?" (…) "¿Los dichos de quién? ¿Y ese quién es? Ah, ya sé, un famosísimo jugador de la selección argentina de… rugby. Ah, ¿de fútbol? ¿Es uno que vive en Barcelona y que dijo que no quiere saber nada con la selección de fútbol argentina? Ah, Lionel Messi me cae bien porque ese siempre declara bien, porque nunca dice nada. ¿Quién es Diego Maradona? Ah, ya recordé, es un gordo tetón".

Maradona, que suele causar polémica con sus declaraciones, quedó en segundo plano, luego de que la caricatura de la serie creada por Matt Groening terminara diciendo que el exfutbolista comparte un hábito con él: "bebe mucha cerveza".