y protagonizaron una airada discusión durante la última gala de , luego que la conductora criticara a los encargados de los arreglos musicales en el programa, a raíz de que una de las concursantes, Marcela Navarro, se quejara de la pista que la acompañó en su interpretación.

"A los que se encargan de los arreglos musicales les pido seriedad y dedicación al mil por ciento. No solo se trata de hacer un trabajo bueno sino extraordinario", dijo la conductora.

A su turno, Dibós felicitó a los trabajadores y le preguntó a Valcárcel cómo exigía un trabajo "extraordinario" si no contaban con dinero para una buena producción.

"Yo me pregunto cómo pueden hacer pistas extraordinarias cuando hacen cantar a la gente de producción, como Brenda…, y no tienen presupuesto para contratar ni cantantes. Y yo sí sentí que la pista estuvo de acuerdo al tono de Marcela" (concursante del reality).

"Gise, presenté un presupuesto para contratar cantantes pero me lo negaron. No puedo decir más porque me miran por todos lados diciendo que me calle" sostuvo el cantante, a lo que la 'Señito' contestó: "Si la pista estuvo en los tonos que se debía a Marcela, yo te pediré disculpas; si no fue así, creo que merezco lo mismo la próxima semana".