Diego Chávarri volvió a hablar sobre los videos íntimos con Melissa Klug. (USI)
Diego Chávarri volvió a hablar sobre los videos íntimos con Melissa Klug. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El integrante de Esto es guerra aseguró que ha borrado los videos íntimo que tenía junto a . He indicó que lo hicieron juntos.

"No, ya no tengo ninguno, es más los hemos borrado juntos, pero ella sale a decir (que tiene los videos). Obviamente yo entiendo que se está cubriendo, pero entonces yo también me cubro de la misma manera, si aparece alguno va ser culpa de ella", indicó Diego Chávarri en Estás en todas.

Diego Chavarri aseguró que le pareció mal que Melissa Klug revelara en El valor de la verdad que ambos habían grabado videos íntimos por una cuestión de respeto a sus familias.

"Primero me pareció super mal que diga eso en televisión por un tema de respeto más que nada a familia y a sus hijos que podrían decir que: 'mi mamá tiene videos' o sus amigos en el colegio, pero ya es decisión de ella", indicó el exfutbolsita.

Por otro lado Diego Chavarri aseguró que de difundirse algún video íntimo sería por culpa de su expareja Melissa Klug.

"Yo también podría decir lo mismo. Ella también en su momento tuvo los videos. Ella dice que no cree que los haya borrado, entonces yo tampoco creo que ella los haya borrado. Entonces si aparece algún video. Yo también culpo a ella en que los va a sacar, porque yo no tengo ninguno", manifestó.

Durante El valor de la verdad, Melissa Klug relevó que durante los primeros meses de relación con Diego Chávarri se grabaron muchas veces en la intimidad por lo que temía que el exfutbolsita los pudiera difundir.

Melissa Klug reveló existencia de videos íntimos

"Cuando yo estuve, los primeros meses, muy enamorada e ilusionada de él hicimos muchos videos íntimos. Quiero decir que si es que sale un video y se filtra en la prensa, toda la responsabilidad va a ser de él (Diego Chávarri) porque él los tiene. Sé que después de esto lo puede hacer, lo creo capaz", precisó Melissa Klug.