Diego Chávarri hizo llorar a Melissa Klug con esta sorpresa en 'El gran show' [Video]

La mediática pareja se ha dado un tiempo y la participante del reality de baile contó la verdad acerca de la separación.
Diego Chávarri hizo llorar a Melissa Klug con esta sorpresa en ‘El gran show’. (El gran show)

contó su verdad en El gran show y reveló porqué se han dado un tiempo con , y aseguró que dejará al tiempo para ver si retomarán la relación.

"Diego me llamó para conversar. Hemos decidido darnos un tiempo, no hemos terminado mal. Tenemos el mismo carácter y chocamos mucho", indicó Melissa Klug.

La integrante de EL gran show reiteró que el detonante de la separación fue la llamada a El origen de la lucha, donde en broma dejó entrever que Diego Chávarri era pisado. "El martes me llamaron (del programa) y él se molestó porque dí entender eso. Él es un poco picón", agregó.

Melissa Klug aseguró que aún sigue enamorada de Diego Chávarri e intentarán arreglar las cosas, pero en caso de que no encuentren solución esperan que puedan ser bueno amigos.

SOPRESA DE DIEGO CHÁVARRITras las declaraciones de Melissa Klug, la producción de El gran show le llevó un ramo de rosas que le envió Diego Chavarri acompañada de una carta que le hizo derramar las lágrimas.

Melissa Klug emocionada leyó parte de la carta de Diego Chávarri: "Esta semana no ha sido fácil, pero podemos solucionarlo todo, poco a poco, con el tiempo. Sabes lo mucho que te amo, aunque no esté contigo sé que estás preciosa, baila. Sé que te va ir super bien hoy", decía la misiva.

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

¿La aniquiló? Youna deja fuerte mensaje en medio de separación de Samahara y Bryan Torres

¡En guerra! Jefferson Farfán apela denuncia de violencia entablada por Melissa Klug

‘El Gran Chef Famosos’: Celebra un año de éxito mientras Puerto Rico planea copiarlo

‘La Joven Sensación’: Cantante se pronuncia tras supuesto romance con Ernesto Pimentel

Youtuber casi pierde la vida tras caer de 25 metros de altura | VIDEO

Korina Rivadeneira sintió que se moría: ¿Qué le pasó?

Siguiente artículo