Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, futbolista y nuevo 'jale' del reality Esto es guerra, debutó el último fin de semana como animador de eventos en la discoteca Holiday del distrito de Santa Anita, donde fue aplaudido y bien recibido por el público.

El show de Diego Chávarri duró 45 minutos y, además de realizar la animación y presentación del espectáculo, también realizó un streptease rodeado de cinco mujeres, para el deleite del público femenino. Además, se mostró muy seguro cuando intentaron molestarlo con el futbolista Jefferson Farfán.

Diego Chávarri no estuvo solo, pues lo acompañó su actual pareja Melissa Klug, quien estuvo muy emocionada por su desempeño en el escenario y no dudó en felicitarlo tras finalizar su show.

"Lo hace bien, creo que el público se ha divertido. No tengo problemas con que anime y siempre lo voy a acompañar", dijo Melissa Klug para el diario Trome.

Por su parte, Diego Chávarri reconoció que estuvo nervioso y destacó la importancia de la presencia de Melissa Klug, quien le brindó todo su apoyo en esta nueva etapa de su vida.