Diego Chávarri habló tras ampay con Andrea San Martín. (América Televisión)
Diego Chávarri habló tras ampay con Andrea San Martín. (América Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exfutbolista rompió su silencio tras el ampay donde se ve besando a y aseguró que no mantiene una relación con la exconductora de Hola a todos.

"Estoy solo, estoy tranquilo. Hemos salido unas cuantas veces, hemos ido a un concierto, hemos ido a almorzar, en grupo o solos. Como ella dijo, si nos vuelven a ver por ahí juntos no hay ningún problema no estamos escondiendo nada ni haciendo daño a nadie, ella está sola, yo también así que tranquilo", aseguró a América Espectáculos.

Diego Chávarri aseguró que no hay una complicidad con Andrea San Martín con un afán de figurar y dar que hablar. "Nada que ver. Todo el mundo sabe que yo no me llevaba muy bien con ella por unos comentarios que ella hacía. Cosas que yo podía responder, pero sí traté y busqué en su momento de limar esas asperezas con ella", indicó Diego Chávarri.

El integrante de Esto es guerra señaló que está realizando su vida solo y no siente que haya sido rápido que se le vea con Andrea San Martín porque para él lo suyo con Melissa Klug ya estaba cerrado.

"La decisión y todo ya estaba cerrado para mí. No había forma de que se traten de arreglar las cosas o algo. Sí, tal vez hay personas que lo ven muy rápido, pero si es un tema cerrado para mí (la relación con Melissa Klug) yo puedo empezar mi vida tranquila y mi vida solo", manifestó.

Diego Chávarri negó que se haya aprovechado de Melissa Klug para aparecer en la televisión y aseguró que no hablará más de ella. "Hubiera aprovechado un tiempo, no sé, una semana o dos. La verdad no quiero hablar del tema. Creo que ella está hablando de cosas que no debería. Yo escuché que el tema estaba cerrado y que (ella) no iba a comentar más. (…) No voy a responderle a nadie, ni a ella, ni a su amiga, ni a sus voceros", precisó.