"Estoy formando una banda de indie rock en inglés que se llama The Auroras", reveló el actor. (Facebook Diego Carlos Seyfarth)
"Estoy formando una banda de indie rock en inglés que se llama The Auroras", reveló el actor. (Facebook Diego Carlos Seyfarth)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo definirías a tu personaje 'Salvador', de la telenovela VBQ: Todo por la fama?'Salvador' quiere vengar todo lo que le hizo su padre a su madre. Es un luchador que no fue reconocido por su padre, estuvo en la calle en el extranjero, y su objetivo de entrar a la empresa donde está 'Mónica' (Maju Mantilla) no es el dinero, sino la justicia. Lleva una máscara, porque es una persona fría y calculadora que siempre está al acecho. Pero también tiene un corazón noble.

¿Cómo ha sido adaptarte a una producción peruana luego de actuar en Alemania?La experiencia ha sido muy enriquecedora. He tenido que adaptarme a diversos registros en poco tiempo de preparación, ya que marcan las escenas y de frente grabas. En Alemania son más pegados a la letra. Sí me ha costado trabajo en este idioma, pero tuve la suerte de trabajar con una persona muy capa, como el director Lucho Barrios, y grandes profesores para la cámara.

¿Es cierto que formarás una banda de rock en nuestro país? ¿Se viene algún proyecto?Estoy formando una banda de indie rock en inglés que se llama The Auroras, la misma que tuve en Alemania. Me han cedido los derechos de las canciones y esta vez yo seré el vocalista. No he pensado en presentar nuestra música a la novela, pero puede darse… Esta semana nos dicen si habrá una tercera parte de 'VBQ' y también tengo fe en que algún nuevo proyecto saldrá pronto.

TAGS RELACIONADOS