¿Quién es Diego Boneta, actor que protagoniza 'Luis Miguel: la serie'? [FOTOS]

 La serie biográfica se estrenó este último domingo a través de la plataforma de 'streaming' Netflix .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Luis Miguel: la serie' se estrenó este último domingo a través de la plataforma de 'streaming' Netflix. El actor mexicano, Diego Boneta es quien encarna al 'Sol de México'.

"Mi intención es poder enaltecerlo y humanizarlo (al personaje) para que toda la gente pueda verlo por lo que es él, que es realmente una gran persona, que ha tenido una vida muy difícil", dijo Boneta a Radio Fórmula en enero.

Pero, ¿quién es este actor y que ha hecho antes?  Diego es recordado por su papel de 'Rocco', en la serie mexicana 'Rebelde'. Nació en la Ciudad de México y hoy tiene 26 años.

A los 16 años su familia se mudó a Los Ángeles, en Estados Unidos, lo que le dio la oportunidad de estar más cerca a Hollywood, y poco a poco su trabajo se hizo más visible.

Participó en el reality show 'Código F.A.M.A' y fue parte del elenco de diversas novelas infantiles como 'Misión S.O.S.' y 'Alegrijes y rebujos'.

El 2005 Diego Boneta lanzó su carrera como cantante pop. Y años después apareció en las series de televisión 'Scream Queens' emitida por canal Fox y 'Pretty Little Liars', transmitida por ABC Famlily.

Según el prestigioso diario New York Times, Diego debutó el 2012 en Hollywood con la película 'La era del rock', junto al reconocido actor Tom Cruise. Y hoy espera el estreno de tres películas, entre ellas 'Titán', cinta de ciencia ficción en la que también trabaja el actor Sam Worthington. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Diego Boneta

Ir a portada