(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de 10 años, el actor Diego Bertie regresará a la pantalla grande con la película ¡Qué difícil es amar!, y también estará en la nueva serie de América TV, De vuelta al barrio, que reemplazará a Al fondo hay sitio.

¿Cómo surgió la idea para actuar en ¡Qué difícil es amar!, tras 10 años alejado del cine?No lo veo como mi regreso a la pantalla grande, sino que simplemente se presentó la oportunidad de trabajar y coincidió con mis tiempos. Tampoco es que ya nunca iba a hacer cine.

¿De qué trata la película?La comedia relata la historia de tres amigos que viven juntos y son de distintas generaciones. Entonces, cada uno tiene sus rollos y romances. El título de la cinta, ¡Qué difícil es amar!, es una de mis canciones, pero no tiene alusión en lo que va a pasar en la película.

¿Con quiénes compartes roles en el filme nacional?Estaré con Óscar López-Arias y Valentín Prado. Mi personaje también tendrá algo (una relación) con Daniela Sarfati y Korina Rivadeneira.

También estarás en la nueva serie De vuelta al barrio. ¿Cuál será tu personaje?Seré el jefe de una empresa y estará ambientado en los 70 y tendremos un look muy peculiar que ya verán; más detalles no puedo dar. En esta serie estarán Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman y algunos actores más de Al fondo hay sitio.

¿Qué opinión te merece que digan que serán historias parecidas a Al fondo hay sitio?No se parecerá a Al fondo hay sitio. Cada historia que se hace es diferente; además, Gigio Aranda (productor y guionista) es un genio y estamos seguros de que la nueva serie será bien recibida por el público.

¿Vas a retomar tu faceta como cantante?Por ahora no. Pero Erick Elera me ha pedido los derechos de mis canciones como "¡Qué difícil es amar!" y "Días de furia" para su serie Cumbia pop y ya les di mi autorización. Me imagino que harán las versiones en cumbia de los temas.

¿Qué otros proyectos tienes?Vamos a reponer el musical Mamma Mía!, ya que fue todo un éxito. Será en junio a agosto en el Teatro Peruano Japonés.

TAGS RELACIONADOS