Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva aventura de Los locos Addams está por comenzar, pero esta vez será en el teatro Marsano, a partir del 31 de este mes, con los actores peruanos Diego Bertie y Fiorella Rodríguez, quienes darán vida a los recordados 'Homero' y 'Morticia', respectivamente.

Al respecto, Bertie contó que no serán una copia fidedigna de la exitosa serie americana, sino que tendrán toque más latinos.

"Más que copiar he tratado de crear un 'Homero' que tenga la particularidad de esta obra, o sea más romántico, más apasionado y más latino, todos esos ingredientes no están en la serie… La serie solo es un punto de referencia, yo me he tomado bastante licencias, sino se trataría de imitar a algo, nosotros no hemos copiado a Los Addams", refirió.

Asimismo, el actor deslindó cualquier parecido de su personaje. "No se parece en nada. Más que parecerse a mí, esto es un regalo para un actor porque te permite tener excesos, jugar y ser muy teatral", comentó.

Sin embargo, Fiorella confesó que ella sí se parece a 'Morticia'. "Es todo un lujo estar en esta obra que es un musical. Recuerdo que Doménico Poggi, el director, me dijo: 'tenemos la franquicia de Los locos Adams, ¿te interesaría pasar el casting porque físicamente, eres la candidata perfecta? Así que acepté y le dije: 'No vas a encontrar una persona más alta, pálida, flaca, con el cabello negro y largo que yo'. Hasta en mi DNI dice 'Fiorella Morticia'", comentó entre risas la actriz.