Diana Sánchez confirma el fin de su matrimonio y ahora luce feliz al lado de una persona especial

La integrante de ‘ Combate ’ se lució junto a estadounidense.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La semana pasada, la integrante de ‘Combate’, Diana Sánchez confirmó a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio con su esposo, Harold Cortez y esta semana ha sido involucrada con un joven norteamericano.

¿Por qué? Todo se debe a que Dan Patrick, un joven que se dedica a viajar por el mundo, publicó un par de fotos en sus redes sociales, junto a Diana con mensajes bastante dulces.

Patrick llegó al Perú hace dos semanas y habría conocido a la modelo con quien al parecer habría congeniado de maravilla.

"Nunca sabes lo que esperas cuando viajas. Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina. Un día en Lima se convirtieron en cinco por algo inesperado. En este caso, por alguien. No podría ni quiero pasar mi tiempo de otra manera que con ella y su contagiosa sonrisa", escribió Dan Patrick en la primera fotografía.

"Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca", señaló en la siguiente publicación.

Diana Sánchez

Diana Sánchez

Instagram

Tags Relacionados:

Diana Sánchez

Ir a portada