Ghost: la sombra del amor se reestrenará el 14 de febrero. (Difusión)
Ghost: la sombra del amor se reestrenará el 14 de febrero. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si no sabes qué película ver junto a la persona que amas en el , Ghost: la sombra del amor vuelve al cine. La cinta lanzó al estrellato a Demi Moore y Patrick Swayze en 1990.

La cadena de cines Cinemark la reestrenará en las salas el 14 de febrero y, además, tendrá dos funciones especiales el 15 y 18 de febrero.

Ghost: la sombra del amor cuenta el romance entre Sam Wheat (Patrick Swayzey) y Molly Jensen (Demi Moore), que llegó incluso más allá de la vida con la ayuda de Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg).

El drama-fantasía de 1990 fue escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Jerry Zucker. Ganó dos Oscar: a Mejor Actriz de Reparto (Whoopi Goldberg) y a Mejor Guion Original, y fue nominada a otros tres: Mejor Película, Mejor Música y Mejor Montaje.

Los clásicos de Cinemark se proyectarán en las salas de Jockey Plaza, Angamos y San Miguel. Los horarios son: sábado y domingo a las 3 p.m. y miércoles a las 7 p.m. Luego de Ghost vendrán Una Eva y Dos Adanes, el 21, 22 y 25 de febrero, Y Más Odio que Corazón el 28 de febrero, 1 y 4 de marzo.

TAGS RELACIONADOS