Este fin de semana se celebrará el  y para festejar a lo grande existen diversas actividades que pueden realizarse. Para que no te pierdas ningún detalle a continuación te presentaremos algunas opciones que realizar junto a papá. 

Más allá de la Copa América Brasil 2019, los padres que no deseen ver los partidos de fútbol, o quienes desean salir después de ver una atractiva fecha deportiva, tienen diversas opciones que van desde obras de teatro hasta actividades al aire libre.

MÚSICA
LOS KJARKAS

La reconocida agrupación folclórica regresa a Lima para ofrecer dos shows imperdibles. El domingo 16 de junio se presentarán, desde las 8 p.m., en el escenario del Gran Teatro Nacional junto a Antología y Savia Andina.

Costo: Desde S/33
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja.

PAPÁ SALSERO
Celebra el Día del Padre con las orquestas salseras del momento: Combinación de La Habana, Son Tentación, Bembé, Camagüey, Josimar y su Yambú, You Salsa y Lucía de la Cruz.

Costo: Desde S/25 (en Atrapalo.pe)
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Barranco Bar.

TEATRO
PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS 

El musical basado en la obra de Mario Vargas Llosa cuenta con la participación de grandes actores nacionales como Paul Martin, Milet Figueroa, Melissa Paredes, Cielo Torres, Stephanie Orúe, entre otros.

Costo: Desde S/30
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Peruano Japonés, Jesús María.

DOS + DOS
Una divertida puesta en escena de Los Productores en el Teatro Pirandello con los queridos Gianella Neyra, Magdyel Ugaz, Óscar López Arias y Carlos Carlín, como protagonistas; bajo la dirección del talentoso Bruno Ascenzo.

Costo: Desde S/15 (2x1 para el domingo 16 en Atrápalo.pe)
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Luiggi Pirandello, Lima.

TODOS VUELVEN
Un grupo de artistas regresan a la tierra que los vio nacer para realizar en ella una representación de su historia. Música, bailes e interpretaciones a cargo de Emilia Drago, Erika Villalobos y Andrés Salas, a la cantante Sandra Muente y a los bailarines Raúl Romero y Sandra Begue, entre otros.

Costo: Desde S/10
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Municipal de Lima.

VARIADO
LA FERIA DE BARRANCO
Como todos los años La Feria tiene preparada una semana dedicada a todos los padres por su día, donde podrán disfrutar de diferentes actividades en familia y música en vivo a cargo de la agrupación Criollo Son.

Costo: Libre
Hora: Desde el mediodía.
Lugar: La Feria de Barranco.

PAINTBALL
Actividad para los papás que les gusta la estrategia, podrán experimentar el trabajo en equipo, la adrenalina y la diversión, en un campo full táctico perfecto para descargar todo el color de tu armamento especial y ganar la batalla.

Costo: Desde S/45 (en Atrapalo.pe)
Hora: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Paintball Zona XV, Chorrillos.

TAGS RELACIONADOS