El futbolista nacional se encuentra cumpliendo la cuarentena lejos de sus hijos. (Composición)
El futbolista nacional se encuentra cumpliendo la cuarentena lejos de sus hijos. (Composición)

El futbolista nacional fue sorprendido con un emotivo mensaje por parte de su hija debido al . A través de su red social Instagram, la joven le dedicó una dedicatoria a la distancia.

Maialen, su hija lo describió como “el mejor papá del mundo” a su padre en este Día del Padre, que será distinto pues su padre se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Rusia.

Feliz día del padre a todos los papás que darían lo que fuese por sus hijos, y en especial al mejor papá que me pudo haber tocado a mi. Ahora he aprendido a valorar cada minuto juntos, gracias por todo lo que haces por los tres te amo para siempre pa”, fueron las palabras que dedicó la hija del futbolista.

MIRA: Thalía le recuerda a Leslie Shaw que predijo el éxito de ‘Estoy soltera’: “Desde que escuché la canción dije que sería un hit”

El futbolista también le dedicó tiernas palabras a su hija. “Gracias por esas lindas palabras mi Reina👑 Daría mi vida por los 3 Los amo con todas mis fuerzas 😍🥰🤩 prontito estaremos juntitos”, le respondió el jugador.

VIDEO RECOMENDADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR