Figuras del espectáculo conmemoran el Día Internacional de la Mujer. (Instagram)
Figuras del espectáculo conmemoran el Día Internacional de la Mujer. (Instagram)

Este 8 de marzo se conmemora el y diversas figuras del espectáculo enviaron sus saludos y mensaje de empoderamiento, a través de redes sociales, a sus seguidoras en este importante día.

Es el caso de Tula Rodríguez, quien pese a estar recuperándose en casa a causa del COVID-19 que padece, dedicó un mensaje de aliento a sus seguidoras a quienes calificó de “guerreras”.

#MujeresPeruanas En el Día de la Mujer saludo a todas las mujeres guerreras, luchadoras, emprendedoras, trabajadoras... A todas las que tenemos nuestras propias luchas, ganamos y perdemos batallas, pero nos esforzamos para continuar, levantarnos por nosotras, por nuestros hijos, por nuestras familias, porque merecemos respeto, igualdad y amor, no solo hoy, sino todos los días”, escribió en su cuenta de Instagram.

MIRA: Pedro Suárez Vértiz: “Las mujeres no doblegan, no se rinden y no descansan”

El actor cómico y líder del programa ‘JB en ATV’, Jorge Benavides también envío un cálido saludo a las mujeres en su día y publicó una fotografía al lado de su madre, a quien agradeció por darle la vida.

A través de la imagen de mi Madre! La Mujer que me dio la vida! Le rindo un homenaje a todas las Mujeres en su Día. A todas las Mujeres empoderadas. A las Mujeres que salen a las calles a buscar el Pan de cada día. A Uds Mujeres que en estos tiempos de Pandemia nos dan a nosotros los Hombres ese Soporte Emocional que sólo Uds nos saben dar. Son Uds las que se reinventan y buscan la manera de sacar adelante a toda la Familia. Son Uds las inventoras de los emprendimientos que nos han ayudado a sobrevivir. Gracias por existir! Gracias por darnos la vida Gracias por soportarnos!!! Las quiero y las respeto mucho!! Feliz Día a todas las Mujeres sin excepción”, escribió el actor.

Natalie Vértiz, la conductora de televisión y modelo que está en la dulce espera, también envió un mensaje a las mujeres en su día. La empresaria tiene una academia de modelaje donde forma a muchas chicas diariamente.

Hoy es un día para conmemorar, reflexionar, tomar aire y seguir avanzando. Gracias a las que son fuente de inspiración. Gracias a las que nos han abierto paso. Gracias a las que recorrieron el camino por primera vez. Gracias por su valentía. Gracias por su lucha. A todas, gracias #8M”, se lee en su mensaje.

MIRA: Día Internacional de la Mujer: 2566 yachachiq han sacado de la pobreza a familias de la sierra y selva

Hizo lo propio, la actriz y productora de teatro, Denisse Dibos Escribens, a través de sus redes sociales, donde señaló: “¡Día internacional de la mujer ! Les deseo un GRAN día a todas y cada una de las mujeres valientes, guerreras, hermosas, dulces, fuertes, madres, amigas, hijas, hermanas, esposas, maestras, guías, líderes, cada una de nosotras somos únicas, no existen dos iguales en el mundo. ¡Vístete hoy con la mejor sonrisa del alma para ti, para los que amas, y para seguir llevando luz a este mundo”.

Jessica Newton, Carlos Carlín, Tilsa Lozano, Mónica Cabrejos, Aída Martínez, Melania Urbina, Maria Victoria Santana Dia ‘La Pánfila’, Ernesto Pimentel y Rebeca Escribens también conmemoran el Día Internacional de la Mujer en sus redes sociales.

Mensajes de las figuras del espectáculo por el ‘Día Internacional de la Mujer’

VIDEO RECOMENDADO

Adulta mayor de 104 años recibió vacuna contra la COVID-19
La mujer de 104 años recibió la vacuna del laboratorio Pfizer.