Nicole Pillman revela los tres valses más “corta venas"
Nicole Pillman revela los tres valses más “corta venas"

La cantante peruanase animó a publicar en su cuenta en Instagram un video con un ranking de los tres valses peruanos más corta venas.

Se trata de los valses ‘Se acabó y punto’ interpretado por el fallecido cantante Arturo ‘Zambo’ Cavero, luego sigue Nuestro secreto en voz de la gran Lucía de la Cruz y por último el tema ‘Que somos amantes’ interpretado por Eva Ayllón.

Tras dar estos tres buenos valses peruanos, Nicole Pillman anunció que estos temas los cantará en su próximo concierto virtual que se realizará el viernes 30 de octubre como parte de la celebración por el Día de la Canción Criolla.

“Top 3 de los valses más corta venas que por supuesto cantaré este viernes 30 de octubre”, escribió en su cuenta en Instagram para felicidad de sus seguidores.

Nicole Pillman estreno ‘El Duelo’

El mes de setiembre, Nicole Pillman estrenó el tema ‘El Duelo’ que es parte de su nuevo disco titulado ‘Renacer’ que se lanzará muy pronto. El video está publicado en la plataforma de YouTube.

He querido impregnar la canción de un verdadero sentimiento de dolor y frustración, que es lo que se siente cuando terminas una relación”, dijo la cantante, quien logró superar el COVID-19 que padeció en el mes de mayo.

TAGS RELACIONADOS