Deyvis Orosco ya piensa en la internacionalización y dará concierto con Nacho en Lima. (Facebook)
Deyvis Orosco ya piensa en la internacionalización y dará concierto con Nacho en Lima. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Deyvis Orosco aseguró que el próximo año arrancará con fuerza con miras a la internacionalización. Y uno de sus primero conciertos será con el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, el 14 de febrero en la explanada Plaza Norte.

"Estoy feliz porque este concierto es un gran paso para mi carrera con miras al mercado internacional porque el mundo va a conocer a Deyvis Orosco. Se ha trabajado mucho y hoy se ve los frutos con un show en las grandes ligas al lado del gran Nacho que es reconocido en la música internacional. Perú y Venezuela juntos", dijo el cumbiambero. 

"Nacho viene para presentar por primera vez su show completo, de casi dos horas, además habrá otros artistas invitados", agregó Deyvis Orosco.

Con respecto a su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora del Miss Peru, Jessica Newton, el cantante indicó que cuida mucho su vida privada.

"Siempre he mantenido mi vida privada al margen de la vida pública. La gente que sigue mi carrera valora eso, puedo decir que estoy tranquilo y muy feliz.Tengo un perfil de vida que no pienso cambiar, primero está la tranquilidad de mi familia", puntualizó en el programa 'Estás en todas'.

TAGS RELACIONADOS