Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco durante los ensayos de canto. (Créditos: Somos Néctar)
Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco durante los ensayos de canto. (Créditos: Somos Néctar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El líder del grupo Néctar, , confirmó que grabará una nueva canción de cumbia y que cantará a dúo con la conductora de Espectáculos de Latina, .

El popular ‘bomboncito’ señaló que le vio condiciones luego de escucharla cantar en las grabaciones de la película ‘Somos Néctar’, cuyo estreno esta programado para el próximo 5 de octubre.

“A Jazmín le gusta la cumbia, la escuché cantando durante el rodaje de la película y tiene bonita voz. Le voy a producir una canción con Néctar y la vamos a grabar juntos, ella no sólo tienen buenas condiciones en la actuación sino en el canto, creo que será una gran revelación de la música”, señaló Orosco.

Jazmín Pinedo, quien protagonizará la película ‘Somos Nèctar’, sostuvo que se viene preparando para su debut en la cumbia y que le gusta asumir retos.

“Todavía estoy asimilando la propuesta, yo soy una mujer de retos y por supuesto que acepto cantar cumbia. Estoy segura que lo voy a disfrutar, yo feliz de debutar en el canto con un capo como Deyvis”, aseguró la popular 'Chinita'.