Módulos Temas Día

Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo se alistan para cantar cumbia

El líder del grupo Néctar elogió a la popular 'Chinita' y aseguró que tiene condiciones para cantar cumbia.

Jazmín Pinedo y Deyvis

Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco durante los ensayos de canto. (Créditos: Somos Néctar)

Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco durante los ensayos de canto. (Créditos: Somos Néctar)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El líder del grupo Néctar, Deyvis Orosco , confirmó que grabará una nueva canción de cumbia y que cantará a dúo con la conductora de Espectáculos de Latina, Jazmín Pinedo .

El popular ‘bomboncito’ señaló que le vio condiciones luego de escucharla cantar en las grabaciones de la película ‘Somos Néctar’, cuyo estreno esta programado para el próximo 5 de octubre.

“A Jazmín le gusta la cumbia, la escuché cantando durante el rodaje de la película y tiene bonita voz. Le voy a producir una canción con Néctar y la vamos a grabar juntos, ella no sólo tienen buenas condiciones en la actuación sino en el canto, creo que será una gran revelación de la música”, señaló Orosco.

Jazmín Pinedo , quien protagonizará la película ‘Somos Nèctar’ , sostuvo que se viene preparando para su debut en la cumbia y que le gusta asumir retos.

“Todavía estoy asimilando la propuesta, yo soy una mujer de retos y por supuesto que acepto cantar cumbia. Estoy segura que lo voy a disfrutar, yo feliz de debutar en el canto con un capo como Deyvis”, aseguró la popular 'Chinita'.

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Deyvis Orosco

Leer comentarios ( )

Ir a portada