Vuelve al ruedo. Pasaron diez años para volver a verlo en la televisión. , actor y músico, será uno de los protagonistas de la segunda parte de la exitosa telenovela . El popular ‘Bomboncito’ aseguró que será un reto, pero está dispuesto asumirlo.

"El año pasado se cumplieron 10 años del trágico accidente y cerré un plan dedicado a Néctar, este año tocaba empezar actuando y como uno de los protagonistas de Torbellino. Mi personaje se llama Marcos, es un joven provinciano que sufrió mucho de chico y trabajó duro para surgir. Es un joven empresario, soltero con rubros de negocios y es él quien decide juntar, 20 años después, a Torbellino. ¿Cómo? ¿Para qué? Lo verán en la novela”, señaló Deyvis a Perú21.

"Particularmente, yo trabajo para superar y considero que tenemos varias plataformas que pueden ayudar a que esto (Torbellino) sea más grande que la primera parte. El público al que esta dirigido es familiar, aquellos que esperan un buen trabajo y eso les daremos”,agregó.

Asimismo, el ‘bomboncito de la cumbia’ se refirió al reto de realizar una película en nuestro país y aseguró que sí volverá a producir otra cinta, la cual sería una nueva comedia.

“Se vienen sorpresas. El cine es un mundo que me gusta mucho y me parece muy interesante. Ya tengo pensado algunos proyectos y creo que una de las cosas que va es comedia porque la gente se quiere reír, es uno de los géneros que gusta”, señaló.

Cabe señalar que esta nueva producción tendría la participación de jóvenes actores y los intérpretes de la primera entrega como Bárbara y Fiorella Cayo, Erika Villalobos, Daniela Sarfati y Gabriel Calvo.

TAGS RELACIONADOS