Conoce a Cassandra, la hija de Jessica Newton, que se robó el corazón de Deyvis Orosco

Fue hace unas horas que  Cassandra Sánchez de Lamadrid anunció que tenía una relación con el cantante de cumbia  Deyvis Orosco .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton, gerente comercial de la organización Miss Perú, anunció en su cuenta personal de Instagram que es pareja del cantante Deyvis Orosco.

La publicación fue muy comentada por todos los fanáticos de la nueva pareja del espectáculo peruano.

La hija de Jessica Newton escribió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram para anunciar su relación con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

"Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo", escribió Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton en su cuenta de Instagram.

La pareja de Deyvis Orosco es la actual gerente comercial de la organización Miss Perú. La joven conoció al cantante durante una ceremonia realizada en el 2017.

Cassandra Sánchez también forma parte de la campaña de concientización de cáncer de mama de la Liga Contra el Cáncer. La hija de Jessica Newton fue la encargada de difundir las distintas formas de prevención contra dicha enfermedad.

Cabe indicar que Jessica Newton y su hija tienen una gran relación de amistad y respeto mutuo. "Tengo la suerte de poder trabajar bajo la dirección de una persona que no solo es mi jefa, sino mi cómplice en este mundo tan curioso y enredado", indicó la joven en sus redes sociales.

Ir a portada