Angelina Jolie portagonizó "Tomb Rider". (AP)
Angelina Jolie portagonizó "Tomb Rider". (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz protagonizó la cinta Lara Croft: Tomb Raider en el 2001, pero conseguir el papel no le fue tan fácil. Ella tuvo que someterse a pruebas diarias de drogas, según un libro publicado por la ex presidenta y directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, 'Leading Lady'.

De acuerdo con Hollywood Reporter, medio que publicó un fragmento del libro, esta medida se tomó para ayudar a cambiar la (mala) reputación de Angelina Jolie.

"Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días", habría dicho Jolie, en una reunión con el director de la cinta, Simon West.

La actriz solo tenía 24 años, y fue seleccionada para el papel de 'Lara Croft'. A Sherry Lansing le preocupaba la estabilidad de la actriz. Esto fue poco antes de que Jolie se casara con Billy Bob Thornton.

El entonces presidente de producción de Paramount John Goldwyn dijo que el estudio hizo que Angelina Jolie se sometiera a pruebas aleatorias de drogas.

A continuación puedes ver el tráiler de la película:

Te puede interesar

Brad Pitt viajó a Camboya para reunirse con Angelina Jolie y sus hijos — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS