Areliz Benel, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, y Melania Urbina se despiden de sus personajes de la popular serie. (USI)
Areliz Benel, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, y Melania Urbina se despiden de sus personajes de la popular serie. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ocho temporadas al aire, la teleserie de América TV llegó a su fin, las actrices Areliz Benel, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, y Melania Urbina se animaron a contar sobre su experiencia en esta comedia televisiva y su futuro en la actuación.

Araliz Benel calificó a su personaje 'Shirley González' como su primogénita. "Fue mi primera hija, nació de la nada y sin que nadie me avisara y nació, con el tiempo fue evolucionando".

Añadió que tiene planes para aparecer en la pantalla grande. "Tengo dos proyectos cinematográficos, pero tengo planeado por ahí viajar a ver proyectos fuera".

Mayra Couto, la popular 'Grace' en 'Al fondo hay sitio', señaló sentirse agradecida por haber sido parte de la serie.

"Yo siento que gracias a mi personaje la gente me quiere, tengo un espacio en los corazones de las personas y eso me abre muchísimas puertas para mi vida y aprendí".

Nataniel Sánchez, aseguró sentirse feliz por el aprendizaje actoral que le dejó interpretar a 'Fernanda de las Casas'.

"Me despido feliz de 'Fernanda' por todo lo que me dejo, todo lo que aprendí (…) El cariño de la gente es lo más hermoso que me llevo de este proyecto".

"Tengo nostalgia y felicidad por las cosas nuevas que vendrán el próximo año, creo que hemos terminado la serie en el momento adecuado", añadió la actriz, quien será parte del elenco de la nueva teleserie 'Cumbia pop'.

Melania Urbina confesó estar triste por despedirse de 'Monserrat' y contó que las grabaciones de las últimas escenas fue "fuerte" para ella.

_"Las últimas escenas han sido fuertes y muy simbólicas y es un momento triste, pero alegre porque hay que celebrar estos 8 años", dijo Urbina, que será parte de un nuevo proyecto televisivo en América 'De vuelta al barrio', que reemplazará a 'Al fondo hay sitio'.

El productor general de la teleserie Efraín Aguilar indicó que 'Al fondo hay sitio' ha marcado historia para los actores que son parte de la serie. "Para nosotros Al fondo hay sitio es historia y creo que estamos pendientes casi todos de en un futuro que vamos a hacer".

Tal como anunció América TV, el último capítulo de 'Al fondo hay sitio' se emitirá este lunes 5 de diciembre. Al día siguiente, la novela 'Ven baila quinceañera' tomará el horario de las 8 de la noche.

Más información