'Despacito' y otras canciones que en algún momento no te pudiste sacar de la cabeza. (Composición)
'Despacito' y otras canciones que en algún momento no te pudiste sacar de la cabeza. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Suenan en cualquier momento y lugar. Las canciones pegajosas son fenómenos imposibles de esquivar y que tarde o temprano terminas tarareando.

Son varios los éxitos musicales que han arrasado en los ránkings de las emisoras radiales y que consiguen millones de reproducciones en YouTube en tan solo unos cuantos días.

Aquí te recordamos algunos temas que de seguro aprendiste de memoria y no sabes cómo.

1. DESPACITO

¡Todo un récord! La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube ¡Y la versión con Justin Bieber logró 20 millones de reproducciones en tan solo 24 horas!

2. QUÉ BONITOLa versión bachata de la canción 'Qué bonito' cantada por la española Vicky Corbacho ha sonado hasta el hartazgo en todos los canales de televisión. Incluso fue tan popular que la Policía Nacional le hizo un cover.

3. LA CERVEZA

'La cerveza' es el éxito de Ráfaga con más reproducciones en YouTube y también el que más sonó en la radio. La canción tiene más de 100 millones de reproducciones y se mantuvo vigente muchos años después de su debut en el 2014.

4. LA BICICLETA

Carlos Vives y Shakira se juntaron e hicieron un hit con sabor a Colombia que muchos no pudimos dejar de cantar en meses.

5. BAILANDO

Enrique Iglesias y Gente de Zona consiguieron lo imposible: Dos mil millones de reproducciones en YouTube. Ahora sabes por qué la canción no dejó de sonar por meses.

6. ANDAS EN MI CABEZA

¡La canción de Chino y Nacho con Daddy Yankee está a punto de llegar a las mil millones de reproducciones!

7. LA GOZADERA

Los cubanos de Gente de Zona y el salsero Marc Anthony se convirtieron en los favoritos de las radios con esta movida canción. El video oficial tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube y sigue subiendo, pese a ser un tema del 2015.

8. TRAVESURAS

El tema del reggaetonero Nicky Jam tiene más de 750 millones de reproducciones en YouTube.

9. CHANTAJE

Shakira aparece nuevamente en esta lista, esta vez con Maluma, con quien consiguió más de mil millones de reproducciones.

10. SIN CONTRATO

Parece que Maluma no puede evitar ser popular. La mayoría de sus canciones superan el medio millón de reproducciones con gran facilidad.

También puedes leer

Revive la llama del amor con estos consejos de Xoana González — Diario Perú21 (@peru21noticias)