El recordado actor y cantante Guillermo Effio Ubillus, conocido como el 'Feo ' no ha fallecido, tal como lo aseguró un medio de comunicación esta tarde.

En comunicación con RPP, su esposa, Julia Quispe, indicó que el artista, recordado por ser integrante de 'Risas y Salsa', se encuentra estable, a sus 90 años de edad.

"Estaba muy mal, pero ahora está mejor, más estable. Él tiene para rato", manifestó a RPP.

Tras estar alejado de la televisión por casi dos décadas, Campos fue visto hace dos años en el cruce de las calles Jr. Huallaga y Jr. de la Unión en el Centro de Lima, en una silla de ruedas y vendiendo sus discos de boleros.

En diciembre de 2018, el Congreso aprobó dar la pensión de gracia al actor peruano. De esa forma el artista cuenta con una pensión de dos remuneraciones mínimas vitales, equivalente a S/1,860.

"Creía perdido, y ahora que sé esa noticia, mi corazón se alegra y aplaude ese gesto maravilloso del Congreso de la República, aplaude con mucho amor. [...] Ahora voy a estar mejor que antes, porque voy a tener para estar tranquilo. Gracias señores del Congreso", señaló el 'Feo Campos' tras enterarse de la noticia.