Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exposición fotográfica y discográfica ‘World in my Eyes’, realizada en homenaje a la reconocida banda británica de rock electrónico , continúa abierta al público hasta el 30 de marzo en la Biblioteca Nacional del Perú.

La muestra, que se realiza en el saló principal de la institución, exhibe el registro fotográfico del concierto que realizó la agrupación inglesa en el Estadio Monumental en el año 2009. Las fotografías le pertenecen a Javier Zapata. Además, presenta un 'fan art' profesional realizado por artistas peruanos y extranjeros.

Asimismo, incluye una amplia gama de material relacionado a su trayectoria musical que va desde colecciones de vinilos, casetes, discos compactos, DVD’s, recortes periodísticos de la época, archivos fotográficos y material audiovisual.

La exhibición busca transmitir la influencia cultural y musical de Depeche Mode en el Perú, a lo largo de sus más de 30 años de exitosa carrera.

El público interesado puede visitar esta exposición de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los sábados de 9:00a.m. a 4:00p.m., en la Biblioteca Nacional del Perú en su sede San Borja.

TAGS RELACIONADOS