Depeche Mode envió un mensaje de solidaridad al Perú. (Créditos: Difusión)
Depeche Mode envió un mensaje de solidaridad al Perú. (Créditos: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una entrevista concedida al programa Día D, el frontman de la banda británica se refirió a las tragedias que recientemente han sucediendo en el Perú.

señaló estar al tanto de las noticias y dijo haber visto las inundaciones, gente llorando, tratando de ponerse a salvo. El vocalista hizo énfasis en que el cambio climático es real y se solidarizó con las víctimas.

"Espero que la gente tenga lo que necesite y espero que el gobierno les ayude". También contó su experiencia durante el atentado en Las Torres Gemelas en New York y la lección que se llevó al ver qué sucede cuando la gente se da la mano.

"Los humanos tenemos muchos recursos, creo que en realidad queremos estar juntos, solo que aún no lo sabemos. Pero este es el tiempo en el que, sin duda, la gente va a empezar a unirse", contó Gahan, haciendo referencia al Perú.

De esta manera, la banda británica se suma a los mensajes solidarios que varios artistas han enviado al país. La entrevista completa se verá muy pronto, a través de Día D.

Más información

Milagro y desgracia: Joven madre que perdió todo en huaico dio a luz en plena calle — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS