(USI)
(USI)

vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por una denuncia que entabló en su contra la joven Cynthia Torres en la comisaría de . Según explicó Torres, la 'vengadora' arrojó latas de cerveza desde el escenario de una discoteca y una de estas le cayó en el rostro y le causó una lesión.

"Una lata impactó en mi cara y comencé a botar sangre. Lo único que me dieron en la discoteca fue una pequeña bolsa de hielo (para bajar la hinchazón de su rostro) y nada más. Luego me sacaron de la discoteca, pedí hablar con el administrador, pero él nunca llegó. Tuve una lesión en el tabique y en la frente", contó la joven en declaraciones al programa Amor, amor, amor.

"Parecía que no iban a regalar cervezas sino a matar personas, que estaban tirando piedras. Yo culpo a Tilsa porque fue ella quien tiró la lata de cerveza y tiene responsabilidad. Yo la vi, y mis amigos también. Hubo otra chica afectada, pero la más agraviada fui yo. Después del incidente senté la denuncia y fui al médico", concluyó.

MÁS DETALLES

EXIGE QUE TILSA DÉ LA CARACynthia Torres pidió que Tilsa Lozano responda a la denuncia. Sin embargo, autoridades de la comisaría aseguraron que la modelo ya dio sus declaraciones y "no hay delito".

SECUELAS DEL GOLPE"Tengo un hematoma que todavía se hincha y sangra. Yo necesito que me ayuden. Perdí varios días de trabajo por todo esto", indicó la agraviada.