Foto: USI
Foto: USI

¿Cómo será la puesta en escena del musical Chicago aquí en Lima? ¿Quiénes van a acompañar a Marco Zunino en la obra?Nos hemos preparado desde octubre y ahora estrenamos el 6 junio en el Tearo Municipal. Los protagonistas somos Marco Zunino (Billy Flynn), Tati Alcántara (Velma Kelly) y yo (Roxie Hart). Además de un elenco de más de 22 personas entre actores y bailarines.

Muchos comentan que el regreso de Marco Zunino a Al fondo hay sitio es como un retroceso en su carrera tras su paso por Broadway…No considero eso para nada. Es más, uno de los factores que motivó a los productores de Chicago para escoger a Marco, es la popularidad que tiene gracias a esa serie. Al fondo hay sitio es una serie de mucho éxito y se ve muchísimo en el extranjero.

¿Quién crees que puede ser el siguiente peruano en llegar a Broadway? ¿En qué otros proyectos estás involucrada?No me atrevo a decir nombres, pero puedo decir que el nivel de actuación de los peruanos está muy bueno, es sólido… En cuanto a mis proyectos, voy a ser la directora de la academia de Operación Triunfo y estamos evaluando para elegir a los 18 concursantes.