Habló sobre sus proyectos. (USI)
Habló sobre sus proyectos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿El público acepta a tu personaje 'Anita Miller', quien es una 'pituca' adinerada en la teleserie Al fondo hay sitio?"Al principio tuve mucho miedo porque era un estereotipo de mujer del que trato de alejarme. Tuve temor de que la gente me rechace, pero los comentarios fueron a favor de 'Anita Miller'. Con eso confirmé el fenómeno social que es _Al fondo hay sitio_".

¿Estarás en la sexta temporada de la teleserie? ¿A qué te refieres cuando dices que las mujeres mayores son más bravas?"Yo entré por tres meses y me quedé un poquito más. Estoy muy contenta. Ahora renové contrato hasta diciembre, y de ahí no sé qué pasará. Yo dije que las mayores somos bravas. ¿Cómo va a ser peor eso? Brava en el sentido de que sabemos lo que queremos".

¿Trabajarás en una obra musical con el actor Marco Zunino? ¿Sabes si él continuará en la producción de América Televisión?"Marco se encuentra en Los Ángeles, tenía unos compromisos por allá y regresará el 7 de octubre. Vamos a realizar un musical con él, y tal vez la serie (Al fondo hay sitio) nos parodie como lo hizo con Chicago y El chico de Oz… Ojalá que Marco continúe en la serie".