Módulos Temas Día

Estos son los hombres que se robaron el corazón de Demi Moore [FOTOS]

La actriz no ha tenido mucha suerte en el amor, pues estuvo casada hasta en tres oportunidades. Bruce Willis y Ashton Kutcher fueron sus parejas más conocidas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Según diversos medios estadounidenses de Hollywood,  Demi Moore y Nick Jonas mantendrían una posible relación y habrían iniciado un inédito romance, pues se llevan 30 años de diferencia). 

La actriz no ha tenido mucha suerte en el amor, pues estuvo casada hasta en tres oportunidades. A los 18 años, se casó con Freddy Moore , cantante de rock británico (12 años mayor que ella). El matrimonio duró solo 4 años (1980-1984).

Tras la ruptura con el rockero, empezó a salir con Emilio Estévez , con quien llegó a prometerse (1986-1987).

En 1987, Moore contrajo matrimonio con el actor Bruce Willis , con quien tiene tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis . Ambos se divorciaron en el 2000.

En el 2005, tras dos años de estar en pareja, la actriz se casó con Ashton Kutcher , de 27 años (15 años menor que ella). Sin embargo, en noviembre del 2011, y en medio de especulaciones de infidelidad por parte del actor, ambos anunciaron su divorcio.

Leer comentarios ( )

Ir a portada