El portal TMZ acaba de publicar que sufrió de complicaciones y que se encuentra "muy enferma". Como se recuerda, la cantante tuvo una sobredosis el pasado martes y fue trasladada al Cedars-Siani Medical Center de Los Ángeles.

Indicaron también que fuentes de primera mano aseguran que Demi Lovato sufrió de náuseas extremas y una fuerte fiebre. "Nos dicen que estas son algunas de las 'complicaciones' relacionadas con la sobredosis", indica TMZ.

El portal especializado también indica que la sobredosis que sufrió la cantante puso en riesgo su vida. Pese a lo complicado de su situación, Demi Lovato no indicó a los doctores sobre el nombre de la droga que consumió.

Se va a cumplir una semana que Demi Lovato fue internada y todavía no hay una fecha para que sea dada de alta. La información también indica que personas cercanas a la cantante desean que sea puesta en rehabilitación para poder luchar contra las drogas.

Demi Lovato se encuentra en compañía de su familia y de su ex novio Wilmer Valderrama. 

Por su parte, Dani Vitale, amiga de Demi Lovato, decidió romper su silencio y manifestó que  lo siguiente a través de sus redes sociales: "No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para ustedes".

Demi Lovato

TAGS RELACIONADOS