(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas horas de su llegada a nuestro país, la actriz y cantante dijo sentirse muy entusiasmada por reencontrarse con sus fans de Perú, tras su primera presentación en Lima en 2010, junto a los .

"Estoy muy entusiasmada de regresar con este tour a Latinoamérica y a Perú también, y de reencontrarme con mis fans nuevamente con un show que es mucho mejor en producción y musicalmente", dijo Lovato.

Además, señaló que tiene muchas sorpresas para este concierto y no descartó cantar en español durante el show. Explicó también que ya se encuentra trabajando en su nuevo disco, al que calificó de "muy personal".

"Estoy escribiendo para ese disco ahora, he empezado recién así que veremos cómo van las cosas. Estoy muy entusiasmada con este nuevo disco, no sé en qué dirección irá porque recién estamos en el proceso de composición, pero sé que será un disco bastante personal", sostuvo.

La joven cantante llegará a nuestra capital hoy. No se descarta que, tal como ocurrió recientemnte en Panamá y Venezuela, la cantante tenga contacto con sus fans.

Las entradas para el concierto aún se encuentran a la venta en el Jockey Club del Perú y están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.