Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estaba en deuda con sus fans peruanos que se quedaron con ganas de verla en su última visita a Lima, en 2010. Aquella vez, la juvenil intérprete tuvo que abandonar sorpresivamente el país a causa de una crisis emocional. Ahora, ya recuperada de sus problemas, Demi demostró anoche por qué es considerada una de las estrellas favoritas de los adolescentes.

A las 8:30 p.m., la cantante inició su show con All Night Long. Con sencillez, Demi se dirigió al público. "¿Qué es lo que pasa Perú? ¡Puedo escucharlos!".

La artista continuó con Got Dynamite, Hold Up y Get Back. "Estoy contenta de volver al Perú. Me siento como en casa. ¿Quién de ustedes quiere volver a sentir el primer amor?", dijo Demi. Entonces se escuchó Catch Me y Don't Forget. "Quiero cantarles a los corazones rotos que hay aquí porque yo sé lo que se siente", se confesó e interpretó Fix My Heart.

Hasta que llegaron las disculpas de la artista. "La última vez que estuve en Perú tuve que quedarme en el hotel y no pude cantar. Tuve algo serio y ustedes me ayudaron, y quiero decir gracias por su apoyo en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó desatando la euforia de la fanaticada en el Jockey Club.