(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras superar sus problemas de bulimia y los trastornos que la llevaron a autolesionarse, la cantante confesó que la experiencia en una clínica de rehabilitación la ayudó a saber quiénes eran sus verdaderos amigos.

"Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como 200 invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas, pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas", explicó Demi a la revista Company.

La cantante de 20 años –quien solía ser amiga de sus compañeras Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez– ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo.

"No tengo muchos amigos. Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos", confesó.