(AP)
(AP)

La cantante y actriz juvenil habló sobre los diversos problemas por los que atravesó debido a su adicción a las drogas, que por poco le cuesta la vida.

En la actualidad, la artista está viviendo un gran momento en su vida profesional, por ello, decidió revelar todos los detalles de su problema con la cocaína a la revista Fabulous y, de esta forma, prevenir a todos sus seguidores sobre no caer en el mismo error.

"Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18 mil personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba", señaló la artista de 19 años.

Asimismo, aprovechó para denunciar públicamente la facilidad con la que conseguía estupefacientes. Detalló que eran los mismos dueños de las discotecas y pubs que visitaba con frecuencia quienes se las proveían.

"Pensaba que tenía amigos, que la pasaba súper bien, pero ser una celebridad es peligroso, nadie te dice que 'no'. Por eso tantos mueren de sobredosis, y desde luego, me podría haber pasado a mi", dijo.

Tras meses de desenfreno y abusos, la cantante entró a un centro de rehabilitación en 2010. Aunque no quiso ahondar en su adicción a la cocaína, Lovato asegura que "todo eso" ya estaba superado en su vida.