Copa América

Demi Lovato: De actriz de Disney a presunta adicta a la heroína

Saltó a la fama como actriz en 'Camp Rock' y luego se dedicó a la música. La cantante norteamericana atraviesa las horas más críticas de su vida y su carrera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para los adolescentes es una cantante pop norteamericana, para los no tan jóvenes es Mitchie Torres de 'Camp rock' de Disney. Demetria Lovato Hart , conocida en el mundo del espectáculo como Demi, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser hospitalizada por una presunta sobredosis de heroína.

Pero no todo fue siempre color de hormiga en la vida de la joven estadounidense de 25 años, cuyo pronóstico es reservado de momento. En el 2000 participó en las grabaciones de episodios de la serie 'Barney y sus amigos'.

Pero Demi Lovato no saltó al estrellato sino hasta hace una década, gracias a la producción de Disney, que tras el éxito de 'High School Musical' decidió apostar por el formato de películas musicales.

Tras participar y ser protagonista en varias de las series y películas de dicha firma, Lovato se despidió de su carrera como actriz con 'Camp Rock 2' para dedicarse a su gran pasión: la música.

Demi Lovato tuvo gran acogida en el mercado del Pop norteamericano, especialmente dirigido a adolescentes por su recordación en Disney. Es así como en los últimos diez años ha logrado publicar seis álbumnes de estudio y participar como jurado en diversos programas concurso como 'Factor X'.

LUCHA CONTRA LAS DROGAS

La cantante Demi Lovato se encuentra en un hospital en Los Angeles después de sufrir una presunta sobredosis de heroína, informó TMZ .

Según las fuentes del portal, Demi fue trasladada desde su hogar en Hollywood Hills antes del mediodía del martes y actualmente es tratada. Su diagnóstico es reservado.

Cabe señalar que Demi ha luchado contra el abuso de sustancias durante años. Incluso, el mes pasado, lanzó una canción llamada 'Sober', donde reveló que se había recaído en el consumo de alcohol.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Heroína

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada