(Cosmopolitan.com)
(Cosmopolitan.com)

Luego de confesar sus problemas de bulimia, consumo de drogas y alcohol durante su adolescencia, Demi Lovato reveló que tuvo tendencias suicidas desde los siete años.

"Aún antes de (trabajar con) Barney, ya tenía tendencias suicidas desde que tenía siete años. He hablado de cuando fui víctima del bullying y de mis años de adolescencia, pero cuando era más chiquita pasé por cosas de las que nunca he hablado, que probablemente provocaron que yo me convirtiera en la persona que terminé convirtiéndome", dijo la a la revista .

Lovato ya había señalado que el director de Barney y sus Amigos le impuso . Esta vez, la joven artista contó que el conocido dinosaurio la ayudó a sobrellevar sus problemas.

"Mirando hacia atrás, creo que había una conexión, probablemente entre cualquier niño que cantó alguna canción de Barney, un pequeño lugar en el corazón de un chico, un hueco, que podía ser llenado. Tal vez Barney lo llenó. Creo que subliminalmente yo tenía una relación con esta figura que de cierta manera estaba salvando mi vida", agregó Demi, ahora de 20 años.

Recientemente, la actriz , Patrick Lovato, víctima de cáncer.