Aldo Miyashiro debutó en la conducción de 'La banda del Chino'. (Créditos: Mario Panta)
Aldo Miyashiro debutó en la conducción de 'La banda del Chino'. (Créditos: Mario Panta)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con mucha energía y los ánimos al tope, estrenó su nuevo programa 'La banda del Chino', con un formato similar a La Batería, pero la diferencia que el conduce solo.

"La gente está muy emocionada, la estamos pasando muy bien. Hemos comenzado con mucha alegría con el equipo así que vamos a ver que pasa, pero estamos contentos de verdad", contó a las cámaras de América Espectáculos.

Aldo Miyashiro manifestó su alegría por los comentarios positivos de sus seguidores, que pese a cambiar de casa televisora lo siguen y disfrutan de su carisma.

"Lo que escribe la gente en las redes conecta mucho, emociona. Nos escribe gente grande, gente pequeña, nos escribe un rango importante de público y la verdad estamos muy contentos. Intentamos hacer un programa nocturno, pero que lo pueda ver toda la familia", manifestó Aldo Miyashiro.

A su turno, el periodista Martin Arredondo aseguró que el programa mantendrá un perfil sano y sin escándalos.

"La mejor manera de divertirnos sin hacer daño a otras personas es burlándonos un poco de nosotros mismos. Que Gran Show, que Amigos y Rivales, que chicos de Esto es guerra, aquí está la alegría", bromeó.

Cabe indicar que La banda del chino, que se emite después de "América Noticias Edición Central", competirá en su horario con La noche es mía, espacio de Latina conducido por Carlos Galdós y con el noticiero de ATV.

TAGS RELACIONADOS