Deadpool: Confirman su nueva serie animada de televisión (20th Century Fox)
Deadpool: Confirman su nueva serie animada de televisión (20th Century Fox)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

hará su ingreso a la televisión, y será de manera animada. Después de que muchos fanáticos de la cinta no estuvieran contentos con esperar a que empezara a filmar la nueva película, el canal 'FXX' habría anunciado la creación de esta nueva serie.

Según el portal web Variety, la serie del antihéroe de será creada por el actor Donald Glover y su hermano Stephen. Y, a pesar de aún no tener nombre, ya se habrían ordenado 10 capítulos para una primera temporada.

Los hermanos Glover harán a su vez de productores ejecutivos y escritores de la serie. Mientras que Jeph Loeb y Jim Chory, miembros del equipo de 'Marvel Television', harán de consultores y productores ejecutivos a la vez.

En una entrevista, Loeb dijo: "¿Qué más divertido que esto podría ser? Deadpool, Donald y FX…la unión perfecta. Estamos emocionados de la relación que tenemos con FX desde 'Legion'y que siga con lo que será un show fuera de lo ordinario en la animación para adultos."

La serie la producirá 'Marvel Television' en asociación con 'FX Productions' y 'ABC Signature Studios', y se transmitirá por FXX en 2018.

Te puede interesar

Netflix: ¿Cuál es la serie más vista por los peruanos? Te sorprenderá — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS