La adaptación de Deadpool 2 sí llegará a proyectarse en nuestro país el próximo 20 de diciembre. (Foto: 20th Century Fox)
La adaptación de Deadpool 2 sí llegará a proyectarse en nuestro país el próximo 20 de diciembre. (Foto: 20th Century Fox)

Para alegría de todos, la película , la versión apta para niños de la cinta Deadpool 2, si se proyectará en Perú el próximo 20 de diciembre.

Para muchos era un reto que una de las películas más violentas de 2018 pueda adaptarse en una versión para todos; sin embargo, Ryan Reynolds asumió la difícil misión de hacerlo.

Cuando el estreno estaba confirmado solo en algunos cines de Estados Unidos, ahora Cinemark Perú ha confirmado que la nueva cinta de Deadpool se verá en nuestro país en dos salas.

“Un regalito navideño por adelantado. Había una vez un Deadpool llega con nuevas y divertidas escenas este 20 de diciembre y podrás disfrutarla en Cinemark Jockey Plaza y San Miguel”, publicó la cadena de cines en su Facebook.

Rápidamente, el tráiler de la cinta compartido por la cadena de cines ha sido reproducido más de 10 mil veces y los comentarios han señalado que será un gran estreno en nuestro país.

Recordemos que Había una vez un Deadpool será la adaptación de Deadpool 2, con 20 minutos extra de Ryan Reynolds al lado de Fred Savage, actor que dio vida a Kevin Arnold en Los Años Maravillosos.