'Deadpool 2' destronó a 'Avengers Infinity War' en taquilla estadounidense este fin de semana

A pesar de eso, la nueva película de Marvel no logró alcanzar la cifra de ventas que se había pronosticado para la semana de estreno. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La nueva película de Marvel , ' Deadpool 2 ', superó a ' Avengers Infinity War ' en la taquilla de este fin de semana y puso fin a su dominio de 3 semanas como la película más vista en las salas de cine de Estados Unidos.  

Así, el antihéroe de Marvel recaudó 125 millones de dólares en ingresos de taquilla mientras que la película que introduce a Thanos recaudó 29 millones de dólares, según las cifras publicadas por la empresa especializada Exhibitor Relations. 

'Deadpool 2' había pronosticado una ganancia de 130 millones, aunque no lograron llegar a esta cifra. Tampoco lograron superar la taquilla de su predecesora ('Deadpool'), que recaudó 132.4 millones de dólares.

Cabe mencionar que 'Avengers Infinity War' se posiciona como una de las película más vistas de toda la historia habiendo conseguido sumar en Estados Unidos y Canadá un total de casi 600 millones de dólares en recaudación en cuatro semanas y 1.200 millones en otros países.

Leer comentarios ( )

Ir a portada