El encargado de darle vida a 'Dick Grayson' – nombre real del personaje – será el actor Brenton Thwaites. (DC Comics)
El encargado de darle vida a 'Dick Grayson' – nombre real del personaje – será el actor Brenton Thwaites. (DC Comics)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Debes verlo! Ya hay un primer vistazo a de la nueva serie, 'Titans'. El conocido acompañante de protagonizará la nueva producción, y ya se puede ver como lucirá en ella.

El encargado de darle vida a 'Dick Grayson' – nombre real del personaje – será el actor Brenton Thwaites, conocido por interpretar a 'Henry Turner' en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

Fue Thwaites el encargado de enseñar la apariencia de su personaje. Él publicó en Instagram una instantánea en donde se luce utilizando el famoso uniforme rojo y verde de 'Robin', con su conocida insignia de “R”.

“¡Aquí vamos! A grabar mi primera escena como Robin, pateando traseros en un callejón del centro de Ciudad Gótica. #RobinRevelado #Titans”, escribió el actor junto la instantánea. 

'Titans' será una serie que se estrenará en el 2018 en una nueva plataforma de streaming de DC Comics, la cuál aún no tiene nombre. Aquí, 'Robin' estará acompañado por sus compañeros de 'Los Jóvenes Titanes' como 'Starfire', 'Chico Bestia' y 'Raven'.

What's a pirate's favourite letter??? More soon! #titans #robinrevealed

Una publicación compartida por Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el